Potenciando la Educación y Formando Profesionales

Escuela Formativa AULACOM es un centro docente que nace con el objetivo de poner a disposición de niños y adultos una FORMACIÓN DE CALIDAD. Para ello unimos nuestra experiencia en el sector educativo junto con un profesorado altamente cualificado para llevar a cabo nuestro objetivo: TU ÉXITO.

En pocos años nos hemos convertido en una de las ACADEMIA DE OPOSICIONES líderes en Valencia, a partir de nuestros magníficos resultados en la preparación de oposiciones para la Conselleria de Sanitat y que nos han convertido en un referente en Valencia (impulsado por el boca a boca y por las excelentes valoraciones de nuestros alumnos).

Aplicando nuestra metodología, hemos ido ampliando a otras especialidades relacionadas con las oposiciones a la Administración general (estatal y autonómica), Justicia y Educación, siempre teniendo presente que para abrir una nueva especialidad debemos contar con los mejores preparadores de opositores, encontrar excelentes docentes que sepan transmitir, con formación específica en su área. Es la clave de la educación en general y, por supuesto, de la preparación de opositores.

Disponemos de una oferta de servicios siempre abierta a vuestras sugerencias y necesidades, así como a las nuevas exigencias del mundo educativo y laboral.

Pilar Payá Alcañiz
Pilar Payá Alcañiz
20/10/2022
Buenos profesionales, buen trato, quedo muy contenta ,las dos profes,(legislación y específico TCAE) muy competentes y explican muy bien
Tania Gomez Ramirez
Tania Gomez Ramirez
19/10/2022
Un placer haber estado con vosotros esta última oposición. Excelente trabajo tanto de Veronica como de Pilar y también de Asun. Gracias por todo!! Ahora espero veros fuera de la academia porque eso significara que he conseguido la plaza!
María José Jorge
María José Jorge
18/10/2022
Totalmente recomendable, siempre dispuestos a ayudarte, sobre todo Vero, con su dedicación y profesionalidad, hace que el camino sea más fácil para conseguir nuestro propósito.
yolanda perez mas
yolanda perez mas
18/10/2022
Excelente profesionales, mucho trabajo, dedicación y esfuerzo por parte de tod@s, para darnos lo mejor. Y, muy buena preparación. Recomendable a 100%. Muchas gracias equipo por todo.
Ana rosa Parreño
Ana rosa Parreño
18/10/2022
Es sin duda la mejor academia de valencia, los profesores extraordinarios y con muchísima preparación, si tuviera que repetir no lo dudaría
Esther Lopez Pareja
Esther Lopez Pareja
18/10/2022
100%recomendable, mi experiencia increíble, personal profesional y cercano, volvería a repetir
Marisa Navarro Calatrava
Marisa Navarro Calatrava
18/10/2022
A sido una experiencia perfecta. Una academia con profesionalidad . Quiero agradecer a mis profesoras Vero y Pilar su dedicación hacia todas nosotras , su entrega y desaliento por enseñarnos , animarnos y no bajar la guardia para seguir estudiando . Y así hemos conseguido los resultados que estamos todos tan contentos. Y quiero dar las gracias a mi querida Asun que es un amor de persona . Gracias, gracias a todas
Maria Jesus Castañeda
Maria Jesus Castañeda
18/10/2022
Recomendable al máximo para aprobar con nota oposiciones
Rosario Cuevas cervera
Rosario Cuevas cervera
18/10/2022
Es la 2 academia con la que me he preparado oposiciones, y he de decir que si hubiese una tercera lo haría con ellos sin dudarlo, a diferencia de la anterior, está el material te lo facilita, tienes opción presencial y on line, yo lo he hecho on line y fenomenal te envían a casa el material, y tienes la facilidad que si ni puedes estar en directo en clase, esta se graba y la ves en los horarios que te va bien. Por otra parte y lo principal a destacar para mi es el profesorado ( Verónica profe de especifico) es una profesional que roza todos los límites, incansable, es muy concreta en las explicaciones haciendo fácil su aprendizaje, controla los tiempos como única y luego se curra la materia como nadie, temario, test, ejercicios, resúmenes, más resúmenes, en fin un 10!!! Por otra parte la profe de Legislacion tb controla muchísimo la materia, explica para entender lo hace hasta fácil, y tb controla mucho los tiempos, muy importante!!! Resumiendo academia 💯 % recomendable. Gracias por todo.