Oposiciones Administrativo Generalitat Valenciana

Preparación de Oposiciones Administrativo Generalitat Valenciana

Academia de preparación de Oposiciones en Valencia

GRUPO ADMINISTRATIVO GVA 2021: INICIO A FINALES DE MARZO

PREPARACIÓN OPOSICIONES ADMINISTRATIVO GENERALITAT VALENCIANA

Escuela formativa AULACOM es un centro especializado en la preparación de opositores para la Administración Pública.

Contamos con amplia experiencia en el sector de preparación de oposiciones para Conselleria (GVA) y especialmente en la preparación de opositores a Administrativo de la Generalitat Valenciana, con excelentes preparadores de oposiciones y recursos didácticos propios Nuestros resultados nos avalan.

Prepárate con nosotros y optimiza el resultado de tu oposición para la Administración de la Generalitat Valenciana o para alguna Conselleria específica. Podrás convertirte en funcionario público de la Administración Pública autonómica valenciana. Nos comprometemos a optimizar tu esfuerzo y motivarte para conseguir la plaza deseada.

La Generalitat Valenciana, convocó en 2020 las oposiciones para Auxiliares Administrativos (que se ofertaron en las OPE de 2017, 2018 y 2019) tanto ordinarias como relativas al Plan de Estabilización (la reposición de las plazas existentes debido a jubilaciones y otras causas). Debido a la crisis sanitaria, el proceso selectivo se aplazó a 2021. A finales de 2020 también se publicó la nueva Oferta Pública de Empleo (OPE 2020), con nueva oferta de plazas para Administrativos y Auxiliares de Gestión de la Administración General de la GVA.

Por tanto, en 2021 se ejecutará la convocatoria aplazada, con gran número de plazas para Auxiliares Administrativos de la Generalitat (los exámenes se realizarán previsiblemente entre mayo y julio, atentos a la confirmación de las fechas). Y debería convocarse también las oposiciones relativas a la nueva OPE 2020.

También preparamos las oposiciones para Auxiliares de Gestión (Administración GVA) y para Auxiliares Administrativos de la Conselleria de Sanitat (GVA).

Si lo que deseas es opositar para Administrativo del Estado (AGE), consulta la ficha de preparación de oposiciones Administrativo del Estado. Para Auxiliar de la Administración General del Estado, puedes consultar la información sobre preparación de oposiciones Auxiliar del Estado.

Además impartimos periódicamente cursos de informática para opositores en nuestra academia. Contacta con nosotros para conocer las fechas de las clases de informática/ofimática para oposiciones.

Puedes consultar a continuación las convocatorias vigentes y las pendientes para Conselleria/Generalitat Valenciana.

Oposiciones Administrativo Generalitat Valenciana

Convocatorias vigentes o pendientes de oposiciones para Administrativos C1-01 (GVA / Conselleria / Administración Pública autonómica de la Comunidad Valenciana)

GENERALITAT VALENCIANA - OPOSICIONES ADMINISTRATIVO

PREPARACIÓN OPOSICIONES ADMINISTRATIVO GVA

OPE 2020 ADMINISTRATIVOS (Administración de la Generalitat Valenciana)

Plazas turno libre: 173.

  • 158 plazas + 15 plazas reservadas diversidad funcional.

Plazas promoción interna: 147.

  • 145 plazas + 2 plazas reservadas para diversidad funcional.

Plazas totales: 320.

O.P.E. 2020: D.O.G.V. 24-11-2020

Estado: pendiente de convocatoria.

GENERALITAT VALENCIANA - ADMINISTRATIVO

PREPARACIÓN OPOSICIONES ADMINISTRATIVO GVA

OPE 2017+2018 ADMINISTRATIVOS (Administración de la Generalitat Valenciana)

Plazas: 132 (62 OPE 2017 + 70 OPE 2018)

O.P.E. 2018: D.O.G.V. 31-12-2018

Convocatoria: ORDEN 70/2019, de 23 de diciembre (D.O.G.V. 27-12-2019)

Estado: Lista de admitidos y excluidos convocatoria (oposiciones 2020 GVA) (inscripción cerrada). La fecha prevista provisionalmente para el examen (primer ejercicio) es a partir de enero de 2021. Ver previsión exámenes oposiciones 2020-21 en nota GVA.

Enlace: Inscripción telemática (obligatoria) en la convocatoria de oposiciones a Administrativo de la Generalitat Valenciana. (Descripción oferta: 67/18)

En Escuela Formativa AULACOM nos tomamos muy en serio el futuro de nuestros alumnos en general y de los opositores que preparan sus exámenes con nosotros en particular. Realizamos un gran esfuerzo para incorporar las últimas novedades en cuanto a Oferta Pública de Empleo en las especialidades que preparamos.

No obstante, la información publicada en la página web de nuestra academia de preparación de oposiciones puede contener errores, omisiones e información obsoleta en casos excepcionales.

AULACOM no se hace responsable de los posibles errores u omisiones en la información publicada en nuestra web, a pesar del gran esfuerzo que realizamos para mantener actualizada la información sobre convocatorias de concurso-oposición relacionadas con las diferentes especialidades cuyos exámenes preparamos.

Por tanto, siempre recomendamos a los usuarios de nuestra página, tanto alumnos de la academia como posibles opositores interesados en las diferentes convocatorias publicadas por las Administraciones Públicas, que consulten las fuentes de derecho (B.O.E., D.O.G.V...) y la información oficial que los diferentes sitios web de los diferentes ministerios del Estado, Conselleries de la Generalitat Valenciana y otras instituciones de las diferentes Comunidades Autónomas, hospitales públicos y resto de instituciones en general.

Volver

Copyright 2021 Academia Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.