Técnico Especialista en Laboratorio

Oposiciones Técnico Especialista en Laboratorio

Academia de preparación de Oposiciones en Valencia

En Escuela Formativa AULACOM te preparamos con los mejores profesores y recursos didácticos para las oposiciones a Técnico Especialista en Laboratorio, tanto para las convocatorias de la Conselleria de Sanitat como para las diversas plazas y bolsas que gestionan hospitales como el Hospital General de Valencia (CHGUV). Además preparamos opositores para otras comunidades autónomas.

Si ya tienes tu titulación  de Técnico de Laboratorio y quieres sacar tu plaza, es el momento de preparar tus oposiciones. En nuestra academia encontrarás información, apoyo, dedicación y motivación para que exprimas al máximo tu esfuerzo. ¡Clases presenciales!

Estamos a tu disposición a través de diferentes canales:

Llámanos y te informamos: 96 206 99 05.

O haz tu consulta vía formulario de contacto.

O todavía mejor, ven a visitarnos y te informaremos (horarios y dirección al pie de página o en la sección de contacto).

Convocatorias Oposiciones Técnico Especialista en Laboratorio

Conselleria de Sanitat - OPOSICIONES TÉCNICO DE LABORATORIO

OPOSICIÓN TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LABORATORIO

OPE 2017 + 2018 + 2019 TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LABORATORIO.

Plazas: 326.

57 plazas turno libre.
49 plazas turno promoción interna.
206 plazas estabilización.

O.P.E. 2019: aprobada mesa sectorial Conselleria de Sanitat (pendiente de convocatoria en el D.O.G.V.)

O.P.E. 2018: D.O.G.V. 31-12-2018

O.P.E. 2017: D.O.G.V. 27-12-2017

Estado: convocatoria pendiente.

 

C.H.G.U.V. Hospital General - OPOSICIONES TÉCNICO DE LABORATORIO

TÉCNICO ESPECIALISTA EN LABORATORIO

OPE 2018 - Oposiciones Técnico Especialista En Laboratorio

Plazas: 7.

O.P.E.: D.O.G.V. 31-12-18

Estado: convocatoria pendiente.

 

En Escuela Formativa AULACOM nos tomamos muy en serio el futuro de nuestros alumnos en general y de los opositores que preparan sus exámenes con nosotros en particular. Realizamos un gran esfuerzo para incorporar las últimas novedades en cuanto a Oferta Pública de Empleo en las especialidades que preparamos.

No obstante, la información publicada en la página web de nuestra academia de preparación de oposiciones puede contener errores, omisiones e información obsoleta en casos excepcionales.

AULACOM no se hace responsable de los posibles errores u omisiones en la información publicada en nuestra web, a pesar del gran esfuerzo que realizamos para mantener actualizada la información sobre convocatorias de concurso-oposición relacionadas con las diferentes especialidades cuyos exámenes preparamos.

Por tanto, siempre recomendamos a los usuarios de nuestra página, tanto alumnos de la academia como posibles opositores interesados en las diferentes convocatorias publicadas por las Administraciones Públicas, que consulten las fuentes de derecho (B.O.E., D.O.G.V...) y la información oficial que los diferentes sitios web de los diferentes ministerios del Estado, Conselleries de la Generalitat Valenciana y otras instituciones de las diferentes Comunidades Autónomas, hospitales públicos y resto de instituciones en general.

Volver

Copyright 2019 Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.