Gestión procesal

Oposiciones Gestión procesal

Academia de preparación de Oposiciones en Valencia

En Escuela Formativa AULACOM te preparamos para superar con éxito las oposiciones libres y de promoción interna convocadas por la Administración de Justicia.

Contamos con profesionales expertos en el sector y una metodología basada en materiales propios y seguimiento personalizado.

Prepárate en nuestra academia tus oposiciones para Gestión Procesal y Administrativa. La convocatoria para los exámenes del concurso-oposición del Ministerio de Justicia está prevista para 2019. Esto implica que las ofertas públicas de empleo de 2017 y 2018, pendientes de ejecutar, se realizarán durante 2019 (más información sobre plazas y estado del proceso a continuación, tanto para turno libre como para promoción interna, incluida la oferta de los planes de estabilización).

 

Convocatorias vigentes para Gestión Procesal

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

OEP 2018 GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Turno libre: 707 plazas.

  • Convocatoria ordinaria: 363 plazas.
  • Plan de Estabilización: 344 plazas.

Promoción interna: 212 plazas.

  • Convocatoria ordinaria: 109 plazas.
  • Plan de Estabilización: 103 plazas.

O.E.P.: B.O.E. 31-7-2018.

Estado: próxima convocatoria.

 

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

OEP 2017 - GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.

Turno libre: 769 plazas.

  • Plazas: 312 plazas.
  • Plan de Estabilización: 457 plazas.

Promoción interna: 231.

  • Convocatoria ordinaria: 94 plazas.
  • Plan de Estabilización: 137 plazas.

O.E.P.: B.O.E. 8-7-2018

Estado: próxima convocatoria

 

En Escuela Formativa AULACOM nos tomamos muy en serio el futuro de nuestros alumnos en general y de los opositores que preparan sus exámenes con nosotros en particular. Realizamos un gran esfuerzo para incorporar las últimas novedades en cuanto a Oferta Pública de Empleo en las especialidades que preparamos.

No obstante, la información publicada en la página web de nuestra academia de preparación de oposiciones puede contener errores, omisiones e información obsoleta en casos excepcionales.

AULACOM no se hace responsable de los posibles errores u omisiones en la información publicada en nuestra web, a pesar del gran esfuerzo que realizamos para mantener actualizada la información sobre convocatorias de concurso-oposición relacionadas con las diferentes especialidades cuyos exámenes preparamos.

Por tanto, siempre recomendamos a los usuarios de nuestra página, tanto alumnos de la academia como posibles opositores interesados en las diferentes convocatorias publicadas por las Administraciones Públicas, que consulten las fuentes de derecho (B.O.E., D.O.G.V...) y la información oficial que los diferentes sitios web de los diferentes ministerios del Estado, Conselleries de la Generalitat Valenciana y otras instituciones de las diferentes Comunidades Autónomas, hospitales públicos y resto de instituciones en general.

Volver

Copyright 2019 Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.