Oposiciones Administrativo del Estado

Preparación de Oposiciones Administrativo del Estado

Academia de preparación de Oposiciones en Valencia

INICIO CLASES NUEVO GRUPO PRESENCIAL: 1 DE JULIO DE 2020

CLASES OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

Escuela formativa AULACOM es una de las academias de oposiciones a la Administración pública líderes en Valencia.

Contamos con amplia experiencia en el sector de preparación de oposiciones a las distintas Administraciones que nos permite ayudarte con las mejores herramientas y los mejores profesores a conseguir tu plaza de Administrativo del Estado. Nuestros excelentes resultados nos avalan. ¡Preparar con nosotros tu oposición a Administrativo del Estado!

Convocatoria oposiciones para Administrativos AGE 2020: 100% de los alumnos de AULACOM que realizaron el 2º examen obtienen plaza. TOD@S. ¡Enhorabuena!

Apóyate en AULACOM, maximiza tus resultados. Consulta más abajo la información sobre convocatorias vigentes y pendientes.

Si por el contrario deseas opositar a Auxiliar del Estado (AGE), consulta la ficha de preparación de oposiciones Auxiliar del Estado.

O si lo que buscas es preparar tu oposición para la Administración de la Generalitat Valenciana, consulta la sección Oposiciones Generalitat Valenciana y el apartado específico para Auxiliar Administrativo de la Conselleria de Sanidad: ficha de preparación de oposiciones Auxiliar Administrativo - Conselleria de Sanitat.

También impartimos periódicamente cursos de informática para opositores en nuestra academia, pensados para opositores a Administrativo y Auxiliar Administrativo principalmente. Contacta con nosotros para conocer las fechas de inicio de los cursos de informática/ofimática.

Ven a conocernos y te informaremos detalladamente de las convocatorias y cursos presenciales para resolver tu futuro como funcionario público. Nuestra academia está en Valencia (junto Avenida del Cid).

A continuación puedes ver las convocatorias vigentes y pendientes para las oposiciones de Administrativo del Estado (AGE).

Preparación de Oposiciones: convocatorias para Administrativos del Estado

OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN GENERAL - ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO

OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

A.G.E. OPE 2018+2019 - Administrativos del Estado

Plazas: 3.729.

  • 2.029 plazas turno libre.

  • 1.700 plazas turno promoción interna.

O.P.E. 2019: B.O.E. 02-04-2019

 O.P.E. 2018: B.O.E. 31-07-2018

Convocatoria: Convocatoria Oposiciones Administración del Estado 2019

Estado: en fase de concurso. Plazo de inscripción cerrado (Oposiciones 2019)

Inscripción telemática: REALIZAR INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA (HASTA 15/07/2019)

Ayuda inscripción: Información y ayuda inscripción convocatoria AGE 2019

 

En Escuela Formativa AULACOM nos tomamos muy en serio el futuro de nuestros alumnos en general y de los opositores que preparan sus exámenes con nosotros en particular. Realizamos un gran esfuerzo para incorporar las últimas novedades en cuanto a Oferta Pública de Empleo en las especialidades que preparamos.

No obstante, la información publicada en la página web de nuestra academia de preparación de oposiciones puede contener errores, omisiones e información obsoleta en casos excepcionales.

AULACOM no se hace responsable de los posibles errores u omisiones en la información publicada en nuestra web, a pesar del gran esfuerzo que realizamos para mantener actualizada la información sobre convocatorias de concurso-oposición relacionadas con las diferentes especialidades cuyos exámenes preparamos.

Por tanto, siempre recomendamos a los usuarios de nuestra página, tanto alumnos de la academia como posibles opositores interesados en las diferentes convocatorias publicadas por las Administraciones Públicas, que consulten las fuentes de derecho (B.O.E., D.O.G.V...) y la información oficial que los diferentes sitios web de los diferentes ministerios del Estado, Conselleries de la Generalitat Valenciana y otras instituciones de las diferentes Comunidades Autónomas, hospitales públicos y resto de instituciones en general.

Volver

Copyright 2020 Academia Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.