Academia Oposiciones Sanidad

OPOSICIONES SANIDAD

Academia de preparación de oposiciones para Sanidad.

Preparación de oposiciones para Sanidad.

Escuela Formativa AULACOM es una academia en Valencia que ofrece clases presenciales de preparación de oposiciones de Sanidad, con resultados sobresalientes en los últimos años en especialidades como Enfermería, T.C.A.E. o Técnicos de Laboratorio.

En 2020 la Generalitat Valenciana convocará más de 13.000 plazas para las oposiciones de la Conselleria de Sanitat. ¡APLAZADAS A 2021!
Previsión oposiciones Conselleria de Sanitat 2021 (convocatorías nueva OPE 2020 + OPE anteriores)

 

Clases presenciales + clases online de preparación de oposiciones de Sanidad

Disponemos de materiales y recursos didácticos propios y contamos con la mejor selección de preparadores de oposiciones de Sanidad.

Nuestras clases presenciales de preparación de oposiciones para Administrativos del Estado incluyen clases online , como complemento o alternativa a las clases presenciales, que son la base de nuestra formación. Las clases pueden verse online en directo, caso de no poder asistir (o incluso ver la grabación de la clase en diferido durante los siguientes días si has tenido problemas de horarios). ¡LOS HORARIOS YA NO SON EXCUSA!

MÁS INFORMACIÓN: nuevo sistema de clases presenciales + clases online de preparación de oposiciones (todo incluido).

Estamos a tu disposición a través de diferentes canales:

Llámanos y te informamos: 96 206 99 05. O haz tu consulta vía formulario de contacto.

 
NUEVO GRUPO OPOSICIONES TÉCNICO LABORATORIO
Hemos abierto la matrícula para un nuevo grupo de preparación de oposiciones para Técnicos de Laboratorio. Aprovecha la abundante oferta de la Conselleria de Sanidad en 2021: se prevé que la Generalitat Valenciana ofertará más de 300 plazas para Técnicos de Laboratorio (correspondientes a las OPE pendientes 2017-2019), además de las plazas ofertadas en la nueva OPE 2020.
Preparación de oposiciones para Técnicos de Laboratorio

 

OPOSICIONES DE ENFERMERÍA EN 2021
La nueva OPE 2020 y las OPE 2017, 2018 y 2019 pendientes de ejecutar en 2020 y aplazadas a 2021 debido a la crisis sanitaria, conforman una ventana de oportunidad inmejorable para l@s enfermer@s en 2021: es la coyuntura ideal para conseguir tu plaza como funcionari@ de la Generalitat Valenciana.
Preparación de oposiciones de Enfermería
Copyright 2021 Academia Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.