Academia Oposiciones Justicia - AULACOM

OPOSICIONES JUSTICIA

Academia de preparación de oposiciones para la Administración de Justicia.

Preparación de oposiciones para la Administración de Justicia.

NOVEDAD: clases online de preparación de oposiciones como complemento de nuestras clases presenciales (todo incluido). ¡LOS HORARIOS YA NO SON EXCUSA!

Clases presenciales + clases online de preparación de oposiciones en nuestra academia en Valencia

Disponemos de materiales y recursos didácticos propios y contamos con la mejor selección de preparadores de oposiciones para la Administración Pública.

Estamos en una coyuntura ideal para preparar una oposición a la Administración Pública, debido a las abundantes Ofertas Públicas de Empleo en diferentes áreas y administraciones, tanto a nivel estatal como autónomico. Si quieres conseguir tu plaza de funcionario público, ¡es tu momento!

Probablemente esta coyuntura tan favorable no se volverá a repetir hasta dentro de varios años (incluso más de una década). Por tanto, 2021-20222 van a ser los años clave para asegurar tu futuro como funcionario público, tanto en lo referente a oposiciones de la Generalitat Valenciana (Administración de la GVA, Conselleria de Sanidad, Conselleria de Educación...) como a las oposiciones del Estado (Administración General del Estado o AGE, Administración de Justicia...).

Remarcar que es una magnífica oportunidad para aquellos opositores que no pocos puntos (méritos). Pasado este período, que estimamos será de un par de años, las convocatorias y plazas convocadas serán menores y por tanto únicamente tendrán posibilidades aquellos opositores con elevado número de puntos.

Te esperamos en nuestra academia ubicada en Valencia: te informaremos de todas las opciones, incluyendo las clases de preparación de oposiciones para Administrativos y Auxiliares del Estado.

 

Copyright 2020 Academia Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.