AULACOM - Academia Oposiciones Administración del Estado

OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Academia de preparación de oposiciones para la Administración del Estado.

PREPARACIÓN OPOSICIONES AGE

Academia de preparación de oposiciones para la Administración General del Estado.

Escuela formativa AULACOM es ya una de las academias de preparación de oposiciones más valoradas y recomendadas en Valencia.

Nuestra academia de oposiciones cuenta con amplia experiencia la preparación de oposiciones a las distintas Administraciones Públicas. Te ofrecemos  las mejores herramientas, temario propio y los mejores preparadores para conseguir tu objetivo: obtener la tan ansiada plaza de funcionario de la Administración General del Estado. Nuestros excelentes resultados nos avalan:

Convocatoria oposiciones para Administrativos AGE 2020: 100% de los alumnos de AULACOM obtienen plaza. TOD@S. ¡Enhorabuena!

¡Prepara con nosotr@s tu oposición a Administrativo o Auxiliar del Estado!

Periódicamente impartimos cursos de informática para oposiciones Administración en nuestra academia, pensados para opositores a Administrativo y Auxiliar Administrativo principalmente. Contacta con nosotros para conocer las fechas de inicio de los cursos de informática/ofimática.

 

Si deseas preparar una oposición para la Administración de la GENERALITAT VALENCIANA, consulta los apartados:

- Administración de la Generalitat Valenciana (subalternos, auxiliares y administrativos GVA): preparación de oposiciones Generalitat Valenciana

- Preparación específica de oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Conselleria de Sanitat: preparación de oposiciones Auxiliar Administrativo de la Conselleria de Sanitat (GVA).

¡Infórmate ya! La opción recomendada: ven a conocernos personalmente y te informaremos detalladamente de las convocatorias y cursos presenciales para resolver tu futuro como funcionario público. Nuestra academia está ubicada en Valencia (junto Avenida del Cid / Hospital General). Paradas de bus y metro (9 d'Octubre) muy cercanas.

Copyright 2020 Academia Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.