Academia Oposiciones Generalitat Valenciana (GVA)

OPOSICIONES GENERALITAT VALENCIANA

Academia de preparación de oposiciones para la Generalitat Valenciana.

Clases presenciales de preparación de opositores para la Administración  de la GVA (Conselleria) en nuestra academia en Valencia, con los mejores preparadores de oposición y recursos didácticos propios.

Preparación de oposiciones para la Generalitat Valenciana.

Clases presenciales de preparación de oposiciones en nuestra academia en Valencia (GVA - Conselleria - Administrativos - Auxiliares - Subalternos...)

Disponemos de materiales y recursos didácticos propios y contamos con la mejor selección de preparadores de oposiciones para la Generalitat Valenciana.

Aprovecha la abundante oferta para Subalternos, Auxiliares Administrativos y Administrativos de la Generalitat Valenciana que ha convocado la Administración de la GVA para la oposición de 2020. Está previsto que los exámenes se realicen entre mayo y julio de 2020. Las fechas de las pruebas se conocerán cuando la Generalitat publique la lista definitiva de aspirantes a la actual convocatoria (atentos a la publicación de la fecha exacta de cada examen, actualizaremos dicha información en nuestra web cuando esté confirmado).

Estamos en una coyuntura ideal para preparar una oposición a la Administración Pública, debido a las abundantes Ofertas Públicas de Empleo en diferentes áreas y administraciones, tanto a nivel estatal como autónomico. Si quieres conseguir tu plaza de funcionario público para toda la vida, ¡es tu momento!

Probablemente esta coyuntura tan favorable no se volverá a repetir hasta dentro de varios años (incluso más de una década). Por tanto, los años 2020 y 2021 van a ser los años claves para asegurar tu futuro como funcionario público, tanto en lo referente a oposiciones de la Generalitat Valenciana (Administración de la GVA, Conselleria de Sanidad, Conselleria de Justicia, Conselleria de Educación...) como a las oposiciones del Estado (Administración General del Estado o AGE, Administración de Justicia...).

Además la abundancia de convocatorias y plazas, la diversidad de áreas y especialidades ofertadas, permiten que tanto los opositores sin formación específica (celadores, auxiliares administrativos, subalternos, administrativos...) como los especialistas o titulados (enfermeros, técnicos de laboratorio, administrativos con titulación, auxiliares de enfermería, técnicos de rayos, graduados en  Derecho...) tengan oposiciones disponibles a las que poder presentarse durante los próximos meses. Remarcar que es una magnífica oportunidad para aquellos opositores que no tienen puntos (méritos) o que tienen muy pocos. Pasado este período, que estimamos será de un par de años, las convocatorias y plazas convocadas serán menores y por tanto únicamente tendrán posibilidades aquellos opositores con elevado número de puntos (adquiridos principalmente por haber trabajado a través de las bolsas de empleo público, interinos....)

Ven a conocer a nuestra academia y te informaremos de todas las alternativas, incluyendo la preparación de oposiciones para Administrativos y Auxiliares del Estado.

 

Escuela Formativa AULACOM ofrece clases presenciales de preparación de oposiciones de para la Administración de la GVA, además de ser una de las academias líderes en Valencia en oposiciones específicas para personal sanitario de  la Conselleria de Sanidad, con resultados sobresalientes en los últimos años en especialidades como Enfermería, T.C.A.E., Técnicos de Laboratorio o Auxiliares Administrativos de la Conselleria de Sanitat.

Si deseas opositar a personal sanitario de la Conselleria de Sanitat, esta noticia te interesará:

En 2020 la Generalitat Valenciana convocará más de 13.000 plazas para las oposiciones de la Conselleria de Sanitat.

Copyright 2020 Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.