Academia de oposiciones en Valencia

ACADEMIA DE OPOSICIONES

Academia de preparación de oposiciones en Valencia.

Clases presenciales para opositores con los mejores preparadores y recursos didácticos propios.

¡NOVEDAD! Ahora nuestras clases presenciales se retransmiten online en DIRECTO y además podrás verlas en DIFERIDO durante unos días. Clases online de preparación de oposiciones: ¡Los horarios ya no son excusa!

CURSOS ONLINE DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Escuela formativa AULACOM es un centro especializado en la preparación de opositores para diferentes instituciones públicas y especialidades.

Contamos con amplia experiencia en el sector de preparación de oposiciones de Sanidad y de oposiciones a la Administración de la Generalitat Valenciana, contando con los mejores preparadores, clases presenciales, materiales y recursos propios. Nuestros excelentes resultados nos avalan.

Aquí tienes información sobre las diferentes oposiciones que preparamos, tanto de la Administración General del Estado (A.G.E.) como de la Administración de la Generalitat Valenciana (consulta sobre otras comunidades autónomas). Además, ofertamos grupos de preparación de oposiciones específicas para opositores de Sanidad, de la Administración de Justicia y de la Conselleria de Educación (a continuación podéis ver las especialidades o oposiciones de cada área que preparamos).

OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN GENERALITAT VALENCIANA

OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

OPOSICIONES EDUCACIÓN

OPOSICIONES SANIDAD

OPOSICIONES JUSTICIA

Academia de oposiciones

Aprovecha la coyuntura actual: el período 2019-2021 está siendo una ciclo de 'vacas gordas' en cuanto al número y variedad de convocatorias de oposiciones publicadas o pendientes y la cantidad de plazas ofertadas. Es un buen momento para tod@s, pero especialmente para los opositores con pocos méritos o puntos (o ninguno), debido a que aumentan sus probabilidades reales de conseguir plaza en la oposición (a diferencia de otros períodos con bajo número de convocatorias y plazas, donde son los interinos o opositores con más puntos los únicos que obtienen plazas).

Escuela formativa AULACOM es una academia de oposiciones en Valencia, con clases presenciales para la preparación de oposiciones para diferentes Administraciones públicas y especialidades. Además ahora incluimos clases presenciales + CURSOS ONLINE de preparación de oposiciones al matricularte en nuestra academia. ¡Los horarios ya no son una excusa!

Consúltanos sobre nuestras clases online de preparación de oposiciones, como complemento o incluso alternativa a las clases presenciales, que son la base de nuestra formación. Las clases pueden verse online en directo, caso de no poder asistir; incluso puedes ver la grabación de la clase en diferido durante los siguientes días si has tenido problemas de horario. ¡LOS HORARIOS YA NO SON EXCUSA!

Más información sobre nuestro nuevo sistema de clases presenciales + clases online (todo incluido).

Si decides prepararte con nosotr@s, nos comprometemos a orientarte, motivarte y guiarte de forma que llegues a la fase de oposición con las mayores probabilidades de conseguir tu objetivo: sacar tu plaza de funcionario o funcionaria de la Administración Pública. ¡Trabajo digno, estable y para toda la vida! Nos comprometemos a optimizar tu esfuerzo e impulsarte para conseguir tu plaza en la oposición que elijas. Además te orientaremos en el proceso de inscripción en las diferentes convocatorias y en la fase de concurso (presentación de los méritos o 'puntos' que puedas acreditar para tu oposición).

Además las instalaciones de nuestra academia son nuevas y adecuadas para las clases de preparación de oposiciones. Nuestra academia está ubicada en Valencia (junto al Hospital General/Avenida del Cid).

Copyright 2020 Academia Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.