Maestro Educación Física Primaria

Oposiciones Maestro Educación Física Primaria

Academia de preparación de Oposiciones en Valencia

MAESTRO E.F. PRIMARIA (OPOSICIONES CONSELLERIA 2021): ¿Quieres prepararte con tiempo? INFÓRMATE SOBRE EL GRUPO ESPECIAL QUE COMENZARÁ ANTES DEL VERANO

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE EDUCACION FÍSICA

En nuestra academia te preparamos para la oposición a Maestro de Primaria de Educación Física, tanto para las convocatorias en la Comunidad Valenciana de la Conselleria d'Educació como para las convocatorias de otras comunidad autónomas.

En Escuela Formativa AULACOM contamos con los mejores preparadores para tu oposición, materiales propios y clases presenciales en nuestra academia ubicada en Valencia. Los resultados de nuestros profesores y el grado de satisfacción y logro de objetivos de nuestros alumnos nos avalan.

Además de prepararte la oposición, realizamos un seguimiento de cada alumno. Te motivamos en los 'baches' o momentos difíciles de tu preparación, para que llegues al máximo a la fase de oposición. Además, te asesoramos en todo lo relativo a convocatorias, cambios legislativos, inscripción en la oposición a maestro de Educación Física y, por supuesto, en la fase de concurso (acreditación de méritos o puntos).

Estamos formando un grupo especial, para aquellos que deseen preparar con más tiempo las oposiciones de 2021 de Educación Física para Primaria, que comenzará antes del verano (entre abril y junio, por concretar). ¡Contáctanos solicitando más información y no te quedes sin plaza!

Contacta con nosotras o ven a conocernos personalmente y te informaremos detalladamente de todas tus opciones para conseguir tu plaza de maestro en la Escuela Pública. ¡Te esperamos!

 

Preparación de oposiciones para Maestro de Educación Física - Primaria: convocatorias Conselleria d'Educació - Generalitat Valenciana

OPOSICIONES MAESTRO EDUCACIÓN FÍSICA PRIMARIA

Preparación de Oposiciones para Maestros de Educación Física

OPE 2021 - Oposición Maestro de Primaria - Educación Física

CONSELLERIA D'EDUCACIÓ - GENERALITAT VALENCIANA

Estado: pendiente de convocatoria.

Previsión: en 2021 está prevista una convocatoria con gran número de plazas para opositar a maestro de Educación Física (Educación Primaria) en la Comunidad Valenciana. Puede ser la última gran convocatoria de los próximos años. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad y empieza a preparar tu oposición a maestro de Primaria con la especialidad de Educación Física.

 

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO-OPOSICIÓN A MAESTRO DE PRIMARIA - EDUCACIÓN FÍSICA

El concurso-oposición para Maestros de Educación Física (Educación Primaria), consta de dos partes:

FASE 1: oposición a maestro. 2/3 puntuación total.

La prueba A contiene dos exámenes: la prueba teórica y la prueba práctica (programación anual).

En el examen teórico (temas) se pide el desarrollo de un tema elegido entre las dos/tres bolas extraídas (temas) al comienzo de la prueba:

El examen práctico (supuesto)consiste en el desarrollo por escrito de un supuesto práctico.

La prueba B consiste en la exposición y defensa de una unidad didáctica entre las 15 UU.DD. que conforman la Programación Anual (la cual se entrega en papel).

Permite comprobar que los candidatos poseen la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas correspondientes aa la especialidad que opten.

 

FASE 2: fase de concurso/méritos. 1/3 de la puntuación total.

Valoración de los méritos que acumule el aspirante a maestro de Primaria de Educación Física.

 

FASE 3: prácticas en colegio.

Esta fase se desarrolla una vez realizado y superado el concurso-oposición.

 

OPOSICIONES MAESTRO PRIMARIA EDUCACIÓN FÍSICA

MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA - EDUCACIÓN PRIMARIA

Solicita información para preparar tus oposiciones a maestro de Educación Física  en las diferentes comunidades autónomas.

 

En Escuela Formativa AULACOM nos tomamos muy en serio el futuro de nuestros alumnos en general y de los opositores que preparan sus exámenes con nosotros en particular. Realizamos un gran esfuerzo para incorporar las últimas novedades en cuanto a Oferta Pública de Empleo en las especialidades que preparamos.

No obstante, la información publicada en la página web de nuestra academia de preparación de oposiciones puede contener errores, omisiones e información obsoleta en casos excepcionales.

AULACOM no se hace responsable de los posibles errores u omisiones en la información publicada en nuestra web, a pesar del gran esfuerzo que realizamos para mantener actualizada la información sobre convocatorias de concurso-oposición relacionadas con las diferentes especialidades cuyos exámenes preparamos.

Por tanto, siempre recomendamos a los usuarios de nuestra página, tanto alumnos de la academia como posibles opositores interesados en las diferentes convocatorias publicadas por las Administraciones Públicas, que consulten las fuentes de derecho (B.O.E., D.O.G.V...) y la información oficial que los diferentes sitios web de los diferentes ministerios del Estado, Conselleries de la Generalitat Valenciana y otras instituciones de las diferentes Comunidades Autónomas, hospitales públicos y resto de instituciones en general.

Volver

Copyright 2020 Academia Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.