Academia Oposiciones Inglés Secundaria

OPOSICIONES INGLÉS SECUNDARIA

Academia de preparación de oposiciones de inglés para secundaria en Valencia

Estamos preparando nuevos grupos para las clases de preparación de oposiciones para Profesor de Secundaria de Inglés y para Maestro de Primaria de Inglés en nuestra academia ubicada en Valencia.

Con clases presenciales y los mejores temarios, materiales y recursos propios, y un especial esfuerzo en el seguimiento, orientación y motivación del alumno, hemos conseguido ser una de las academias más recomendadas en Valencia en los últimos años. La clave es contar con los mejores preparadores de oposiciones: únicamente implantamos nuevas especialidades cuando encontramos al profesor adecuado y por eso nuestros excelentes resultados nos avalan.

En Escuela Formativa AULACOM brindamos una formación de calidad y realizamos un esfuerzo especial en la orientación, seguimiento y motivación del alumno, para que pueda dar el 100% durante la oposición.

Si eres profesor de inglés y deseas preparar tu oposición para profesor de Secundaria, debes saber que ES TU MOMENTO: en 2020 está previsto que la Conselleria d'Educació convoque un número muy importante de plazas, cosa que probablemente no se volverá a repetir en varios años.

Es una oportunidad que previsiblemente no se repetirá en varios años: es el momento tanto para los interinos como para los opositores con pocos méritos (o puntos), debido al gran número de plazas que se convocarán. El concurso-oposición debería realizarse a lo largo de los meses de junio y julio de 2020, según las previsiones de la Generalitat Valenciana, a falta de publicarse la convocatoria definitiva.

Durante las clases te preparamos para las diferentes fases y pruebas de la oposición a profesor de secundaria de inglés:

Para la fase concurso, preparamos al opositor para la prueba escrita (temas), tanto en la metodología de estudio como en la realización del examen. Además, te asesoramos y trabajamos la realización del programación anual que los opositores deberán entregar para la prueba práctica. Una de las unidades didácticas de dicha programación será la que el aspirante deberá exponer y defender delante del Tribunal opositor,

Para la fase de méritos (presentación de la documentación que justifique los méritos para sumar puntos), te asesoramos sobre qué méritos puedes presentar y sobre la realización de cursos durante el año de preparación que te puedan proporcionar más puntos.

Son los ÚLTIMOS DÍAS para cerrar el grupo. Las clases empezarán a finales de Octubre o principios de Noviembre. Solicita más información para conocer la disponibilidad de plazas, horarios y día de inicio de las clases. ¡INFÓRMATE YA!

Contacta con nuestra academia y te informaremos sobre la preparación de oposiciones de inglés en Valencia.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE INGLÉS SECUNDARIA

Borrador de propuesta de plazas para Oposiciones a Profesor de Inglés Secundaria 2019-2020

OPOSICIONES PROFESOR INGLÉS SECUNDARIA 2020

Borrador de la propuesta de la Conselleria d'Educació (Generalitat Valenciana), con previsión de plazas para 2019 y 2020, incluyendo profesores de inglés para Educación Secundaria.

En el borrador comprobamos que la previsión de plazas para opositar a Profesor de Inglés Secundaria en 2020 en la Comunidad Valenciana será de 200.

Además se ofertarán 50 plazas para oposiciones a profesor de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas.

Escuela Formativa AULACOM es un centro de formación de opositores y una academia de inglés y refuerzo escolar ubicada en Valencia, en la zona de Avenida del Cid/Hospital General de Valencia.

También preparamos para la selectividad, pruebas de acceso a la Universidad para mayores, exámenes y pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o Grado Superior, obtención del Graduado E.S.O. y preparación de exámenes oficiales de inglés como Cambridge Exams o Escuela Oficial de Idiomas y para los exámenes oficiales de valenciano de la J.Q.C.V. (Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, Generalitat Valenciana).

Formación de calidad con clases presenciales, materiales propios y los mejores profesores implicados en tu formación o tu preparación de oposiciones.

Copyright 2019 Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.