Academia Oposiciones Educación Primaria - Maestros de Primaria, Educación Física e Inglés
OPOSICIONES INGLÉS PRIMARIA/SECUNDARIA

GRUPOS CERRADOS

OPOSICIONES EDUCACIÓN (MAESTROS)

Academia de preparación de oposiciones para maestros de Educación Primaria, Educación Física e Inglés.

Preparación de oposiciones de  Educación Primaria: maestro de Primaria, maestro de Educación Física y maestro de Inglés. Clases presenciales semanales, preparador especialista para cada oposición y materiales didácticos propios.

En Escuela Formativa AULACOM brindamos una formación de calidad y realizamos un esfuerzo especial en la orientación y motivación del alumno, tanto del estudiante como del opositor. Por eso nuestros resultados nos están avalando año tras año.

Academia de preparación de oposiciones de Educación: maestros de Educación Primaria.

Para este curso hemos incorporado un excelente preparador de opositores para la especialidad de Educación Física (concretamente para las oposiciones de Primaria), que impartirá las clases presenciales en nuestra academia ubicada en Valencia.

Con clases presenciales y los mejores materiales y recursos propios (didácticos, técnicos y humanos), un especial esfuerzo en el seguimiento, orientación y motivación del alumno, hemos conseguido ser una de las academias de referencia en Valencia en los últimos años.

NOVEDAD: clases online de preparación de oposiciones para maestros de Primaria, como complemento o incluso alternativa a las clases presenciales, que son la base de nuestra formación. Las clases pueden verse online en directo, caso de no poder asistir (o incluso ver la grabación de la clase en diferido durante los siguientes días si has tenido problemas de horario. ¡LOS HORARIOS YA NO SON EXCUSA!

Más información sobre nuestro nuevo sistema de clases presenciales + clases online (todo incluido).

Para los opositores de Educación Primaria, la gran convocatoria de la Generalitat Valenciana será en 2022: si eres o quieres ser maestro de Educación Primaria, incluidas las especialidades de Educación Física o Inglés, no dejes pasar la oportunidad en 2022 para ser funcionario público en la Comunidad Valenciana. Previsiblemente será la última gran oportunidad en varios años, especialmente para los maestros que no disponen de puntos. ¡Empieza a prepararte este curso!

Te recomendamos que contactes con nuestra academia o nos visites y te informaremos sobre cada especialidad y el proceso de preparación y oposición.

Academia de preparación de oposiciones en Valencia.

Escuela Formativa AULACOM es un centro de preparación de opositores. Nuestra academia está ubicada en Valencia, en la zona de Avenida del Cid/Hospital General de Valencia, contando con instalaciones nuevas y pensadas para la formación del opositor.

Además somos un centro de aprendizaje de idiomas, siendo academia de inglés (preparación exámenes E.O.I. y Cambridge Exams ), contando con clases de alemán (especializados en cursos intensivos de alemán para estudiantes y trabajadores). También puedes consultar sobre nuestras clases de valenciano para la preparación de exámenes oficiales J.Q.C.V. (Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, Generalitat Valenciana) y sobre los cursos puntuales de italiano y otros idiomas.

Finalmente, damos servicio en nuestra zona como centro educativo con clases de refuerzo (repaso y refuerzo escolar, Secundaria y asignaturas específicas para Bachiller o Universidad). También preparamos para los exámenes de selectividad, pruebas de acceso a la Universidad para mayores, exámenes y pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o Grado Superior, obtención del Graduado E.S.O. y preparación de exámenes oficiales de inglés como Cambridge Exams o Escuela Oficial de Idiomas y para los exámenes oficiales de valenciano de la J.Q.C.V. (Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, Generalitat Valenciana).

Formación de calidad con clases presenciales, materiales propios y los mejores profesores implicados en tu formación o tu preparación de oposiciones.

Copyright 2020 Academia Escuela Formativa AULACOM. Todos los derechos reservados.